Transcribiré a partitura una melodía o canción

Música y Audio / Otros
  • Sin Calificaciones
  • 2 días
Hola! Me llamo Santiago, soy arreglista, compositor, guitarrista, bajista y productor. Me desempeño en diversos tipos de músicas, incluyendo las de formación clásica, jazz, rock y latinoamericanas, como la salsa, la cumbia o ritmos andinos colombianos.

Manejo la transcripción y edición de partituras mediante el software Finale y la producción musical desde Reaper 6 (DAW). Además, tengo conocimientos en programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop e Illustrator.

Estaré encantado de poner mis conocimientos y experiencia a su disposición para lograr un producto excelente.

100% Seguro

El trabajo es ejecutado y entregado a tiempo, de lo contrario devolvemos tu dinero.
  • Pagas solamente el precio que aparece sin costos ocultos.
  • Nosotros resguardamos tu dinero hasta que tu trabajo sea ejecutado y estés satisfecho.
  • Te devolvemos tu dinero si el trabajo no es entregado a tiempo o no estás satisfecho.

Descripción del Anuncio

Transcribiré en partitura la melodía o canción que quieras (no mayor a 3:30 minutos) y te la enviaré en un archivo PDF para facilitar su interpretación, o para que la registres en la Dirección de Derechos de Autor de tu país en caso de que sea una pieza original. Haré la transcripción del instrumento melódico que desees, sea voz, violín, saxofón, trompeta, bajo, etc.

La partitura contendrá únicamente la línea melódica junto con la letra, si es el caso. Si deseas que incluya los acordes, puedes enviármelos o puedo sacarlos yo por un pequeño costo adicional.

Pedido Adicional

Tarifa de procesamiento (20%): 1,00 €