Anuncios de vídeo

Marketing Digital / Vídeo Marketing
  • Sin Calificaciones
  • 2 días
  1. Mi nombre es Mike Rodriguez y tengo experiencia en edición de vídeo desde hace más de 4 años. Mi propósito fundamental es satisfacer al cliente y enseñarle diferentes ideas de trabajo. Soy perfeccionista y también estoy presto a escuchar cualquier mejora/crítica constructiva. Me caracterizo por ser una persona enfocada a la hora de trabajar en proyectos para así mismo entregar una muy buena calidad. Pienso que para obtener un buen resultado, lo más importante es trabajar en equipo y saber tener buena comunicación entre cliente y prestador de servicio.

100% Seguro

El trabajo es ejecutado y entregado a tiempo, de lo contrario devolvemos tu dinero.
  • Pagas solamente el precio que aparece sin costos ocultos.
  • Nosotros resguardamos tu dinero hasta que tu trabajo sea ejecutado y estés satisfecho.
  • Te devolvemos tu dinero si el trabajo no es entregado a tiempo o no estás satisfecho.

Descripción del Anuncio

Necesitas un anuncio o vídeo publicitario para llevar a cabo tu idea, hacer crecer tu negocio o expandir tus ventas de tus productos estas en el lugar correcto y con la persona indicada.
Un Anuncio debe tener una duración entre 20-40 segundos pero si se desea se puede hacer hasta los 2 minutos, pero un punto muy importante es que se está jugando el tiempo del espectador y en la capacidad de retener la audiencia.
Si necesitas asesoría o ayuda en cuanto a este anuncio me contactas para llevar a cabo una mejor comunicación, soy confiable, responsable y eficaz en cuanto a los negocios, no dudes más pregunta por tu proyecto y los realizaré con los mejores deseos.

Pedido Adicional

Tarifa de procesamiento (20%): USD 1,00